Nosotros

DIFAUTO es grupo empresarial con más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil, estamos en Beniajan, Murcia abrimos una nueva puerta a nuestros clientes y amigos, vamos disponer en nuestras instalaciones de una gran marca del sector del automóvil, SEAT Sport y resto de modelos.

Te ofrecemos la venta de vehículos nuevos y de ocasión como concesionario SEAT Murcia (España) oficial en Murcia, con el respaldo del Grupo Huertas con más de 60 años de experiencia como vendedor oficial de SEAT.

En DIFAUTO concesionario SEAT en España oficial, disponemos por un lado, de la venta de vehículos nuevos en la que podrás encontrar toda la variedad de vehículos nuevos y de ocasión. Por otra parte, contamos con la vertiente taller y reparación de las revisiones oficiales, reparación y  mantenimiento de vehículos de ocasión SEAT y mecánica multimarca revisados en nuestro taller con varias décadas de experiencia ofreciendo servicio integral con los mejores profesionales a tu servicio.

Con nuestra experiencia cubriremos tus necesidades referente a la compra de un vehículo para uso particular, de ocio o para tu empresa.

Además de ser un concesionario oficial de SEAT Murcia, tenemos a tu disposición todas las marcas en vehículos nuevos, naturalmente también en vehículos de ocasión cualquier marca estará disponible para nuestros clientes y además puedes traer tu vehículos para el mantenimiento o reparación que necesite, preparación para ITV etc.

Empezamos en 2018 una nueva aventura como concesionario oficial SEAT en Murcia, Beniajan de la mano de SEAT, usted puede visitarnos personalmente si lo desea en Avenida Fabián Escribano nº 58 estamos en la principal vía de entrada a Beniajan, en nuestras instalaciones dispondrá de un servicio oficial de la marca SEAT en España, estamos a su disposición en horario comercial de 8:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h o 24/7en nuestra Web.

Abrimos las puertas al futuro y hacemos cada día más fácil al usuario del automóvil conducir y disfrutar, usted tendrá a su alcance un equipo de profesionales.

La empresa le invita a que nos conozca y que navegue por nuestra web disfrutando del mundo del automóvil, con la marca SEAT en Murcia, una marca que desde hace muchos años está en los primeros puestos del mercado internacional con modelos clásicos como el SEAT Ibiza que es un líder indiscutible, otros SEAT Sports y que encabeza las listas de ventas año tras año.  

Pide tu cita

Acepto la política de privacidad

Acepto recibir información comercial

Servicio integral

En DIFAUTO damos un servicio integral al automóvil. En nuestro taller mecánico reparamos desde un cambio de ruedas a la sustitución de tu motor, englobamos todo tipo de mecánica.


Taller multimarca

Somos un taller de coches multimarca, en carrocería, chapa y pintura trabajamos con todas las compañías de seguros, compañías de renting, todas las marcas de neumáticos, electromecánica, revisión coche, mecánica automotriz, diagnosis, pre-itv.

Desde aquí te invitamos a visitarnos

En DIFAUTO hemos conseguido, a lo largo de más de 40 años de experiencia , el reconocimiento de nuestros clientes gracias al trato personalizado y profesional a los precios más competitivos del mercado.

Pide tu cita

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de precios incomparables y de la mejor calidad.

PEDIR CITA AHORA