Coches km 0 en Murcia

En Difauto concesionario multimarca, dispondrás de gran variedad de vehículos de km 0 en Murcia. Todos los modelos SEAT Km 0 a tu disposición. Como colaboradores SEAT en Murcia, en Difauto podrás disfrutar de las mejores ofertas en este tipo de vehículos.

Múltiples opciones de vehículos de la marca SEAT a tu disposición entre los que podrás escoger el vehículo que mejor se adecua a tus necesidades y a tus preferencias.

Además, en Difauto concesionario multimarca, podrás asesorarte con los mejores profesionales y escoger el modelo de coche kilómetro cero que más se adapta a ti.

Vehículos km 0: cómo seleccionar el perfecto para ti

La selección de un vehículo km 0 no solo depende del diseño o de que se adapte al poder adquisitivo del usuario. Difauto, como colaborador y experto SEAT, te recomienda tener en cuenta los siguientes aspectos a lo hora de seleccionar un coche km 0:

Vehículo de pruebas. Debes evitar que sean vehículos de pruebas, de sustitución o de cortesía, ya que esto afectará a los kilómetros del vehículo km 0, en su usabilidad, reparaciones etc.

Vehículos comerciales. Recomendamos revisar el uso comercial del vehículo antes de adquirirlo ya que puede afectar a los condiciones y calidad del km 0.

En Difauto concesionario oficial multimarca, tendrás a tu disposición a los mejores profesionales para aconsejarte con el km 0 que más se adapte a ti y a tus necesidades.
Coches kilómetro 0, habrá oído seguramente alguna vez este término en reuniones con amigos o familiares que han adquirido un vehículo nuevo con menos de 100 kilómetros normalmente  y con un descuento importante a veces de un 10% o más dependiendo del modelo del coche y de la oferta de la marca.

¿Qué es un coche kilómetro 0?

Un coche kilómetro 0 es un vehículo matriculado por el concesionario sin haberlo vendido previamente y que normalmente se utiliza o no como demo, a veces son coches que los clientes pueden probar antes de decidirse por uno u otro modelo, es la llamada prueba dinámica en el argot de los comerciales, estos coches están nuevos y matriculados previamente para poder circular.

Diferencias entre un vehículo km 0 y nuevo, los vehículos nuevos están sin matricular y a la hora de decidir por el modelo que les  gusta pueden incluir los extras o equipaciones que más le  interesen, otra diferencia es que tiene que hacer el pedido y quizás tener que esperar un tiempo, a veces varias semanas hasta que el vehículo se fabrique o que lo envíen desde un depósito de vehículos de la marca. seat km 0 en murcia

Con los coches kilómetro 0 la diferencia es que lo tienen inmediatamente y los pueden recibir en pocos días ya que ya están matriculados y en el concesionario, pero solo con los extras que el coche tiene en ese momento y no puede incluir nada más.

¡Tiene garantía un coche kilómetro 0? , Si, el coche kilómetro 0 tiene la misma garantía que uno nuevo.

¿Por qué el concesionario ha matriculado coches antes de venderlos?

A veces las marcas de automóviles, le imponen a los concesionarios un mínimo de vehículos matriculados para llegar a los objetivos de ventas ya sean por mese años etc., esta es la principal razón.

El cliente que ya conoce este tipo de vehículo lo busca porque sabe que las ventajas de ahorro son muy importantes y el coche esta nuevo con la garantía prácticamente igual que nuevo.

¿Cuál es la cantidad máxima de kilómetros que ha de tener el coche para considerarlo como km 0?

No hay una cantidad fija de kilómetros para considerar un coche como kilómetro 0 pero éticamente el concesionario no puede ofrecerle un vehículo con más de 500 o 1.000 kilómetros  y que nos afirme que es un vehículo nuevo o kilómetro 0.

¿Hay una fecha determinada para la compra de un vehículo kilómetro 0? No, durante todo el año en los concesionarios disponen de vehículos kilómetro 0

¿Los llamados coches de gerencia son coches kilómetro 0 o coches seminuevos? Son solo aquellos que no pasen de 10.000 kilómetros o seis meses de antigüedad.

En Difauto Seat disponemos de vehículos kilómetro 0 de la marca SEAT, estamos en Murcia en la pedanía de Beniajan en la Avenida Fabián Escribano nº 58 estamos en la principal vía de entrada a Beniajan, en nuestras instalaciones dispondrá de un servicio oficial de la marca SEAT, estamos a su disposición en horario comercial de 8:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h o 24/7en nuestra Web.

En Difauto disponemos de las últimos modelos de la marca Seat, y de sus diferentes versiones de motores en Diesel, Gasolina y la novedad de Gasolina y Gas GNC, mezclando el consumo de Gasolina y Gas Natural Comprimido, una nueva versión de motor mucho menos contaminante con la naturaleza y que no tiene restricciones de circulación por la contaminación del vehículo en ciudades de todo el mundo, además de que el consumo de combustible es mucho más económico y le supondrá un gran ahorro de más de un 20% de un motor de gasolina solamente.

Pide tu cita

Acepto la política de privacidad

Acepto recibir información comercial