SEAT Arona 2021, nueva imagen y tecnología

difauto Coches Seat 0 Comments

El SEAT Arona se renueva en cuanto a diseño y tecnología, acompañado de una oferta mecánica muy equilibrada. El SUV español esta listo para atacar a sus competidores. En este artículo te hablamos del SEAT Arona 2021, nueva imagen y tecnología.

El modelo renovado se SEAT Arona presenta un habitáculo interior renovado y un equipamiento tecnológico ampliado en materia de conectividad y seguridad. Sigue leyendo, si quieres conocer todos los detalles.


Diseño interior del nuevo Arona

En cuanto a las modificaciones, en la parte delantera, la parrilla es nueva y su acabado varía en función de terminación que se haya configurado. El spoiler delantero esta pintado en color plata ayuda a incrementar la sensación de fuerza.

Por otro lado, estrena unos grupos de tecnología 100% LED y los faros antiniebla han sido rediseñados y ubicados en una nueva posición. En el lateral del vehículo se destacan los nuevos diseños de llantas, con tres opciones de color; Dark Camuflaje, Azul Asfalto y Azul Zafiro.  Y ademas se puede escoger entre Negro Midnight, Magnetic Tech y Blanco Candy para el techo.

También cabe destacar que hace acto de presencia el nuevo logotipo de SEAT con acabado cromado bitono.

Diseño interior del nuevo arona

Nuevo aspecto del exterior del vehículo

En cuanto al interior del coche, en la parte superior de la consola central se ha instalado una pantalla flotante, para el sistema de info-entrenimiento. La pantalla tiene 9,2 pulgadas y se combina con el cuadro de instrumentos digital SEAT Digtal Cockpit, que alcanza las 10,25 pulgadas.

Cabe destacar un nuevo aspecto en cuanto a modernidad que proporcionan las salidas de aire, son retroiluminadas y el color que emana de ellas varia en función de su acabado. Cuanta con nuevos materiales para los tapizados y guarnecidos.

En la parte trasera, para los acabado Xperience y FR, se incluyen las luces interiores en la zona del habitáculo, para disfrutar de una experiencia más placentera y confortable.

 

Nuevo aspecto exterior del vehiculo

Equipamiento tecnológico del nuevo Arona

A través de la pantalla táctil que hemos mencionado anteriormente, podremos manejar el sistema multimedia, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, gracias al sistema Full Link. Se puede acceder a diversos servicios digitales en línea y además, el nuevo Arona, cuanta con reconocimiento de voz natural.

Contiene dos puertos USB tipo C, en la parte delantera interior, que permiten conectar y cargar dispositivos móviles. A través de la aplicación SEAT Connect, es posible tener cierto control remoto sobre el vehículo.

El nuevo vehículo, amplía su lista de sistemas de asistencia a la conducción. A las tecnologías con las que ya se contaba, se le tiene que sumar el asistente de viaje, asistente lateral o de ángulo muerto y el asistente de luces de carretera.


Tipos de motores que va a presentar el vehículo

En cuanto a la composición mecánica no hay motores diésel y tampoco se apuesta por la electrificación. La versión de acceso desarrolla una potencia de 95 CV y la alternativa tope de la gama alcanza los 150 CV. Y por otro lado, dependiendo del motor escogido podemos encontrar una caja de cambios manual o una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones. Todas las motorizaciones don de tracción delantera.

Por último, hay un motor de 1.0 litros TGI de 90 CV, capaz de funcionar con gasolina y con Gas Natural Comprimido, que permite lucir la etiqueta ambiental ECO de la DGT. Un requisito fundamental para muchos conductores a la hora de comprar coche.


Esperamos que este artículo, te haya servido para conocer el SEAT Arona 2021, nueva imagen y tecnología. Si estas interesado en este vehículo, debes saber que su lanzamiento será en el tercer trimestre de 2021. Si quieres mantenerte informado visita nuestra de un Concesionario SEAT en Murcia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *