Seat extras tecnologicos.

SEAT A LA CABEZA TECNOLÓGICA

difauto Coches Seat 0 Comments

La marca SEAT, ha sido la primera en incorporar, a sus nuevos modelos, la tecnología Shazam.
La aplicación móvil, que reconoce canciones, ya está disponible en los últimos modelos que salen de fábrica, ya que desde Abril se puso en marcha la iniciativa.
Shazam es utilizada por los amantes de la música, ya que desde el teléfono y de manera inmediata, es capaz de identificar melodías, su autor, cantante, la letra, incluso da la oportunidad de comprarla.
SEAT la ha incorporado, a la pantalla táctil de los vehículos lo que le proporciona, una mayor seguridad en la conducción.
SEAT Driveapp es el sistema, en el que se ha integrado Shazam.
La banda sonora de nuestro coche, tiene mucha importancia y en SEAT lo saben, por eso en el nuevo SEAT Ibiza, han incorporado Beast Audio™.
Un amplificador de 3000W y subwoofer de alta gama, hacen que el sonido perfecto.
El Connectivity Box es otra de la novedades tecnológicas, que encontramos en los últimos modelos. El smartphone se recarga, solo con apoyarlo, además de tener un amplificador GSM integrado, para no tener problemas con la cobertura.
SEAT Drive Profile, es la forma más sencilla de conducir, gracias a él , un conductor puede elegir la forma de conducir. Tu estilo personal, si deseas una conducción relajada, más rápida, el coche se adapta y tu decides.
Apple CarPlay™, la visión de SEAT y su utilización, de la tecnología de las comunicaciones, han dado como resultado esta aplicación. El smartphone se incorpora al coche, pudiendo darle cualquier uso, a través de la pantalla táctil.

Las novedades, en cuanto a la seguridad, también son un signo de calidad en modelos, como el SEAT Toledo.
Detector de fatiga, es un complemento para grandes recorridos, ya que el coche, por los movimientos que realizas al volante, te avisa del nivel de energía y concentración, avisando para que descanses.
Sin duda la seguridad es una de las prioridades, en la fabricación de SEAT, así que a su sistema de frenos con ESC, le han incorporado de serie los frenos multicolisión. En caso de verse involucrado en un accidente, se acciona el dispositivo y de esa manera mantiene la seguridad y mitiga un impacto posterior.
La tranquilidad al volante y la facilidad en el manejo, se convierten en otro gran objetivo.
El SEAT León, aparece en el mercado con extras, que hace unos años, nos parecerían de ciencia ficción.

  • Asistente de frenado (Front Assist), detecta a un peatón que esté cruzando y avisa de manera acústica y visual, a la vez que activa el frenado.
  • Cambio inteligente de luces, en conducción nocturna hace el cambio de luces cortas y largas, reconociendo de forma visual al coche delantero, a los que circulan por el carril contrario y la luminosidad de la zona.
  • Sistema de reconocimiento de señales de tráfico, gracias a las cámaras delanteras, detecta las señales de velocidad, las retenciones o los avisos de obra.
  • Asistente salida involuntaria del carril, un sistema que te avisa, si el vehículo hace algún movimiento involuntario, además de corregir de forma automática la trayectoria, para seguir en el carril correcto
  • Asistente de atasco, gracias a esta prestación, el coche se encarga de acelerar o frenar, en situaciones de aglomeración de vehículos, manteniendo siempre la distancia de seguridad.

SEAT siempre a la cabeza de la innovación, adaptándose a los nuevos tiempos y perfeccionando cada modelo y su manejo.
Nunca fue tan sencillo, cómodo y seguro conducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *