Las mejores aplicaciones para Android Auto

Las mejores aplicaciones para Android Auto

difauto Consejos 0 Comments

Cada vez hay más coches inteligentes en el mercado, lo que ha provocado que los conductores puedan disfrutar de una mejor experiencia al volante. Por tanto, es posible instalar aplicaciones que optimicen la herramientas que a vienen predeterminadas en nuestros vehículos. Es este artículo te hablamos de las mejores aplicaciones para Android Auto.

Es un elemento esencial en la mayoría de los coches actualmente. Aún así hay que llevar cuidado, ya que muchas de las distracciones que se producen al volante son por el uso de teléfonos móviles. Puede utilizarse usando el sistema predeterminado que va en el vehículo o descargando la aplicación en nuestro smartphone. De esta forma podemos utilizar aplicaciones que tenemos en el móvil pero sin perder la vista de la carretera.


Mejores aplicaciones para Android Auto

  1. Aplicaciones para la navegación
  2. Aplicaciones para escuchar música
  3. Aplicaciones de mensajería

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para Android Auto?

A continuación te hablamos de las mejores aplicaciones para Android Auto.


1. Aplicaciones para la navegación

En primer lugar, encontramos Google Maps, aplicación que viene predeterminada en la gran mayoría de móviles Android y además se adapta con facilidad a Android Auto. Tiene la facilidad de guiarnos para llegar al destino deseado, indica la situación de las carreteras en tiempo real y otros aspectos que puedan resultar de interés.

Y por otro lado, esta Waze, esta aplicación aporta lo mismo que la anterior y además los conductores pueden subir datos de incidencias y radares en en ciertos puntos.


2. Aplicaciones para escuchar música

Escuchar música es recomendable para evitar distracciones al volante. Aplicaciones como Spotify, Deezer y Amazon Music, están disponibles en Android Auto, para hacer el trayecto en el vehículo mucho más llevadero.

Si quieres escuchar podcast o audiolibros, también puedes en aplicaciones como Pocket Casts y Adible.


3. Aplicaciones de mensajería

Dicho sistema, proporciona herramientas y aplicaciones de mensajería para evitar distracciones al conductor. La forma correcta de hacerlo es enviar mensajes sin la necesidad de coger el móvil. Las mejores aplicaciones para ello son WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger, ofrecen la posibilidad de uso con el asistente de Google sin necesidad de escribir mediante el la pantalla.


Esperamos que este artículo te haya servido para conocer cuáles son las mejores aplicaciones para Android Auto, si estas interesado en un Concesionario SEAT en Murcia visita nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *