Descubre las propiedades del nuevo SEAT Mii electric

Redacción Coches Seat 0 Comments

El nuevo SEAT Mii electric cuenta con todo los que necesitas. A la vanguardia en automoción, este vehículo pequeño, atractivo y 100% eléctrico, es lo que buscas si pretendes disfrutar de la conducción sin descuidar el medio ambiente. La relación perfecta entre calidad y respeto medioambiental.

Los coches eléctricos son ya una realidad en el panorama automovilístico europeo. Su fabricación proviene de la necesidad de sustituir paulatinamente los vehículos tradicionales, artífices de una alta carga de contaminación, por otros más respetuosos con el medio ambiente. Pero, ¿por qué no contaminan?

Frente a los tradicionales coches de gasolina o diésel, los eléctricos no emiten ningún tipo de gas contaminante. Esto se debe a que funcionan únicamente gracias a uno o dos motores eléctricos.  Convierten en movimiento prácticamente toda la energía que produce el motor. Solo bastará con ir recargando su batería cuando esta se agote.

Por lo tanto, si eres una persona comprometida con el planeta, el nuevo SEAT Mii electric está hecho para tí.

Características del nuevo SEAT Mii electric

Algunas de las propiedades del vehículo son:

  • En varios colores: negro deep, plata tungsten, azul costa, blanco y rojo tornado
  • Exclusivos elementos decorativos y nueva imagen: adhesivos laterales, logo Mii electric  y retrovisores eléctricos
  • Llantas de aleación ultraligeras de 41 cm
  • Todo a mano: pantalla color de 12,7 cm (5″)radio con 6 altavoces, práctico soporte para el móvil e iluminación ambiental
  • Los asientos del Nuevo SEAT Mii electric, combinación perfecta entre estilo y confort
  • Modulo de asiento deportivo
  • Volante deportivo en piel negra, pomo y freno de estacionamiento en piel
  • Control de temperatura y batería de tu coche desde tu smartphone
  • Tecnología para la seguridad
  • Puedes vincularlo con tu móvil a través de SEAT DriveMii App

¿Cómo cargarlo?

El Nuevo SEAT Mii electric permite conducir hasta 260 km con una sola carga y acceder a las zonas de cero emisiones en el centro de las ciudades. Hay diversas formas de cargar nuestro vehículo eléctrico ya sea mientras lo conducimos o por el contrario, durante su estacionamiento.

Viajar con energía suficiente

Si tenemos mucho camino por delante, una opción es salir de casa con la batería cargada al 80% en 1 hora con el cargador DC de 40 kW o en 4 horas con el AC estándar de 7,2 kW.

Recarga en casa

Otra opción, es reponer energías en casa. Recarga la batería al 80% en solo 4 h con el Wallbox de 7,2kW o en una toma de corriente estándar de 2,3 kW en 13 h.

En definitiva, una opción que ofrece calidad, comodidad y todo ello en armonía con nuestro planeta. Difauto pone a tu disposición toda la gama SEAT al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *