Claves del SEAT CUPRA Leon E-Hybrid

Claves del SEAT CUPRA León E-Hybrid

difauto Coches Seat 0 Comments

El CUPRA León ya está a la venta en España. En este modelo es donde encontramos la versión más familiar espaciosa de CUPRA. El modelo híbrido cuenta con 245 CV. En este artículo te vamos a explicar las claves del SEAT CUPRA León E-Hybrid.

El híbrido enchufable cuenta con un sistema de propulsión capaz de desarrollar 245 CV de potencia máxima y 400 Nm de par, ambos valores combinables. Para ello, se ha combinado un motor gasolina 1,5 TSI de 150 CV y un motor eléctrico de 115 CV. A través de un cambio DSG de 6 relaciones.

Las baterías tienen una capacidad de 13kWh, homologando bajo ciclo WLTP una autonomía eléctrica de 52 km. El CUPRA León, va ser un gran referente en eficiencia dentro de su clase, sin renunciar para ello a un comportamiento más deportivo, que el ofrecen sus rivales híbridos.

CUPRA Leon E-Hybrid


¿Qué ofrece el CUPRA León E-Hybrid?

La dirección en este modelo gana en peso y respuesta, al igual que la suspensiones adaptativas y la frenada. Añade además diferentes perfiles de conducción y regulaciones que permiten acentuar su carácter preciso y directo.

En cuanto al interior del vehículo el CUPRA ofrece un plus en materiales y en asientos, por lo que en su resultado deja entrever ciertas intenciones de ser un coche premium.

Entre los elementos más destacados del modelo, encontramos un cuadro de instrumentos digital de 10,25¨, el sistema multimedia con pantalla táctil de 10″, Apple CarPlay y Android Auto, climatizador trizona, 4 puertos de carga USB tipo C.

Además de plataforma de carga inalámbrica, conexión a internet, iluminación LED matricial, control de crucero adaptativo con asistente para el mantenimiento de carril, frenada autónoma de emergencia, reconocimiento de señales y alerta de ángulo muerto entre otros.Que ofrece el CUPRA León E-Hybrid


Esperamos que este artículo te haya servido para conocer las claves del SEAT CUPRA León E-Hybrid. Si estás interesado en adquirir este vehículo u otro de la gama SEAT, visita nuestra web de un Concesionario SEAT en Murcia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *