Claves del nuevo SEAT Tarraco e-Hybrid

Claves del nuevo SEAT Tarraco e-Hybrid

difauto Coches Seat 0 Comments

Hace unos meses SEAT anunció que se estrenaría una versión hibrida del SEAT Tarraco. De esta forma, SEAT continua con la estrategia de llenar su cartera de vehículos con vehículo eléctricos. En este artículo te explicamos las claves del nuevo SEAT Tarraco e-Hybrid.


El coche más ecológico de la gama Tarraco

El SEAT Tarraco e-Hybrid, es un coche que con su acabado FR, mezcla deportividad y eficiencia. Este coche no solo va a destacar por ser un modelo mucho más deportivo, sino que además va a ser el más silencioso de la ciudad.

Aporta un color gris denominado “Fura Grey, unos pasos de rueda más anchos, una llantas de aleación de 19 pulgadas y una toma de corriente situada en la aleta delantera izquierda.

El coche mas ecologico de la gama Tarraco


¿Qué ofrece el SEAT Tarraco e-Hybridt?

Si observamos el interior del vehículo, nos daremos cuenta que estamos ante una versión totalmente diferente, gracias a la presencia de la última generación del sistema de infroentrerenimiento de la marca. Este incluye un sistema de navegación con una pantallada de 9,2 pulgadas. Otro elemento a destacar son sus asientos deportivos eléctricos tipo bucket. Realizados con material de efecto neopreno, que aportan un mayor confort. Además cuenta con unos pedales de aluminio y un volante específico.

Destaca por contar con un sistema de propulsión híbrido enchufable, compuesto por un propulsor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV y un motor eléctrico de 116 CV.  Ambos justos generan un total de 245 caballos y un par máximo de 400 Nm. Lo que permite al vehículo acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h.

Además, cuenta con una batería de iones de litio de 13 kWh de capacidad. Que se encuentra ubicada en la parte inferior del vehículo, que permite al FR PHEV recorrer en modo eléctrico 48 kilómetros. Lo que hace que este vehículo, reduzca sus emisiones de CO2. El coche estará disponible a lo largo del 2021.

Que ofrece el SEAT Tarraco e-Hybridt

 


Esperamos que este artículo te haya servido para conocer las claves del nuevo SEAT Tarraco e-Hybrid. Si estás buscando un Concesionario SEAT en Murcia visita nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *