Claves del nuevo Seat Leon hybrid

Claves del nuevo SEAT León e-HYBRID

difauto Coches Seat 0 Comments

El nuevo SEAT León e-HYBRID llegó a España en Octubre de 2020, este nuevo modelo funciona con energía eléctrica y gasolina, lo que quiere decir que es un coche eléctrico que cambia a gasolina cuando lo necesitas. Para recargarlo solo es necesario enchufarlo a la red eléctrica. Este modelo presenta mayor autonomía que un híbrido convencional y por otro lado puedes conducir sin generar emisiones, ya que tiene un motor eléctrico. Por todos estos motivos te hablamos de las claves del nuevo SEAT león e-HYBRID.

SEAT León e-HYBRID

Esta nueva variante del SEAT León tiene un propulsor 1.4 TSI de 150 CV, un motor eléctrico de 85 kW (116 CV), ambos dirigidos por un cambio DSG de seis velocidades, contiene la tecnología shift-by-wire, que conecta de forma electrónica la caja de cambios con una pequeña palanca selectora.

El SEAT León e-HYBRID ofrece un consumo reducido de entre 1,1 a 1,3 litros/100km y unas emisiones de entre 25 y 30 g/km de CO2.

Su batería de iones de litio le permite una autonomía eléctrica de 64 kilómetros. Dicha batería se puede recargar únicamente con corriente alterna. En una toma de 3,6 kW se carga completamente en 3 horas y 42 minutos y en una toma de 2,4 kW en 5 horas y 48 minutos.

Este modelo a diferencia de los híbridos convencionales aumenta su autonomía gracias a la flexibilidad que ofrecen sus opciones de carga.

  • El frenado regenerativo permite mejorar su autonomía
  • Permite viajes de hasta 60 km con cero emisiones de CO2
  • Aprovecha al máximo la energía de la batería con la recarga externa
  • Ahorras dinero en tus viajes diarios

seat león e-hybrid

Tecnología más segura y beneficio a favor de la conectividad

El nuevo SEAT León e-HYBRID incorpora hasta cuatro tomas de USB-C y la tecnología Full Link, que permite conexión inalámbrica  con Apple CarPlay o por cable para Android Auto.

Permite acceder a funciones como la climatización, el estado del vehículo, su ubicación y la planificación de carga.

En cuanto a la tecnología de asistencia contiene velocidad de crucero, asistente por salida involuntaria de carril, frenada automática de emergencia  y detector de fatigas. Todo esto lo contiene sin aumento del precio.

El acabado FR incorpora el control de chasis con suspensión deportiva adaptiva, el sistema de navegación y cartografía con actualización remota, los sensores de aparcamiento delanteros ( los traseros van  incorporados de serie), el sistema de luces de carretera, cámara de visión trasera, asistencia de aparcamiento entre otros.

Tecnologia mas segura

Esperamos que este artículo te haya servido de interés para conocer las claves del nuevo SEAT León e-HYBRID, si estas buscando un confesionario de SEAT oficial en Murcia visita nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *